Saturday, September 05, 2009

El sol después de la tormenta

¿Se han dado cuenta que siempre que a uno le pasa algo alguien dice "Todas las cosas pasan por algo"?

Una frase cliché que, me imagino, al pobre desgraciado que le robaron el auto, o se le inundó el patio no le parece muy apropiado.

Bueno, yo SÍ creo en esa frase. ¿Por qué? Bueno, porque:

-Al que le robaron el auto, puede que al segundo día de irse en micro conozca al amor de su vida. O más simple: puede que se dedique a mirar el barrio en el cual vive...

- Al que se le inundó el patio, puede que cuando lo estén arreglando encuentren un tesoro escondido.

Es decir, no sé si el destino existe o no, pero cuando uno se da cuenta que le pasó algo malo pero que eso le trajo algo bueno...por lo menos te hace pensar.

A mi cada una de las cosas malas que me han pasado me han traido algo bueno después.

O quizás soy una optimista irremediable, pero para mi siempre sale el sol después de la tormenta.

4 Comments:

Blogger Blood said...

No sé si necesariamente todo lo malo traiga algo bueno de vuelta, pero sí deja lecciones de vida que, de ser aprendidas, provocarán cambios positivos en quienes hemos pasado momentos difíciles. De hecho sólo en los momentos difíciles aprendes quiénes son los que de verdad te quieren.

Saludos sangrientos

Blood

12:53 PM  
Blogger Matías said...

Lo complicado es cuando el pobre tipo que se le inundó la casa y al que le robaron la casa es el mismo, no encontró un tesoro y por estar tratando de limpiar el patio, metido en el barro se agarró un resfrío caballo.
Hay cosas que te pasan en la vida que implican un crecimiento. Otros, son sólo mala suerte.

Saludos del sur

10:21 AM  
Blogger *Abril* said...

Optimista empedernida? Mucho mejor que ser pesimista, no?

Creo que cuando uno está en medio de un embrollo nunca puede ver con tanta claridad y simplemente agranda el problema y ve las cosas medias negras. Sin embargo es importante aprender cuanto antes que las cosas sí pasan por algo, y por lo general son a consecuencia de nuestros mismos actos. Dejemos de lado desastres naturales, of course XD

Yo creo que la gente optimista es gente feliz. O quizá la gente feliz es optimista... Da igual, creo que yo estoy en ambos grupos, y al parecer tú tb :D

Qué rico que volviste :)

*A*

3:17 PM  
Blogger Juan said...

¡Hola a todos! Estoy escribiendo este artículo para apreciar el buen trabajo del Dr. OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet testificando cómo fue ayudada por el DR OGALA. También decidí ponerme en contacto con él para pedirle ayuda porque todo lo que quería era conseguir mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo creciera con su madre. Estoy feliz hoy que me ayudó y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo de nuevo y ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su esposo, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación y necesiten la ayuda del DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puedes llamar o contacta con él via whatsapp +2348052394128

8:22 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Si estás leyendo esto es porque llegaste muy abajo, cuidado que te puedes caer.