Thursday, August 20, 2009

Mala suerte???

Uno siempre escucha: "Es que tengo tanta mala suerte", "estas cosas sólo me pasan a mi"...etc

Para mi la mala suerte no existe...uno mismo se la hace. Uno "atrae" la mala suerte...si estás constantemente pensando que todo lo malo te pasa a ti....probablemente no sea asi...sino que vas por la vida mirando las cosas malas que te pasan en vez de las cosas lindas.

Me llama la atención la gente que siempre tiene algún drama...Ey, news flash! TODOS TENEMOS PROBLEMAS! Pero la diferencia es como los enfrentamos. Y si estas con una constante queja en tus labios piensa que el del lado puede estar peor.

-Se te acabó el gas y te bañaste con agua fría? Bueno, hay gente que no tiene agua para bañarse.
- Se te murió el auto y tuviste que irte en micro? Bueno, hay gente que tuvo que viajar diariamente en los inicios del transantiago....ese si que no es chiste.
-Hay un taco enorme? Bueno, pon la radio y disfruta de la música....


El otro día vi a una "celebrity" chilena que hace poco perdió a su hijita contar, con todo el dolor de una madre que perdió a su hijo, que ella daba gracias a Dios haber tenido a su hija por 11 días. Ella consideraba una bendición haber podido disfrutar a su bebé aunque sea un tiempito...Eso es ser una persona positiva. Nadie dice que el dolor sea menor, pero en vez de pensar que la vida es un asco¿Por qué no pensamos que la vida es maravillosa?

Dice el dicho que "La vida es lo que se te pasa mientras hacemos planes".

Nada más cierto.

En este mundo frenético y de vida rápida los invito a parar 5 minutos y mirar las estrellas, oler las flores o disfrutar de un arbol en flor.

Yo me comprometo a eso....

Por mi colon, por la vida, por todo.

XO!

3 Comments:

Blogger valeria said...

Qué rico leerte de vuelta!!! Nunca borré tu blog del Reader porque tenía la tincada que podías volver y no quería perderme tu regreso.
Me alegro mucho por tu matrimonio, vi algunas fotos cuando compartíamos en Facebook, te veías preciosa y muy feliz.
Te felicito por tu retorno.
Un abrazo.
Valeria

12:24 PM  
Blogger Dannitas said...

CArly, tanto tiempo.
:)
si es cierto eso de que todo depende de como miremos las cosas. Además que no hay nada más latoso que escuchar puras quejas. Hay que saber ver las cosas lindas aunque cueste en determinados momentos.
un abrazo. que rico leerte nuevamente.

bye. =)

1:14 PM  
Blogger Elisa de Cremona said...

bienvenida otra vez...

pues yo tmabién lo hbaía abandonado, pero de repente todo se volvió ganas de escribiry ya ves, volví tmabién!
ja

besotes!

1:29 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Si estás leyendo esto es porque llegaste muy abajo, cuidado que te puedes caer.