Friday, August 21, 2009

A dieta!!!!! (y cambios...)

¿Se acuerdan de mis tiempos mozos? Yo era la flaca que comía papas fritas todos los días, para envidia de mis amigos y familiares...y no hacía ni un minuto de gimnasia...

Amaba la comida chatarra…la amo aún….Peeeeero:

Empecé a pololear el 2006 y cambió mi vida

¿El amor enlentecerá el metabolismo? Porque desde que empezó mi relación empezó mi subida lenta pero segura de kilos.

Después me fui a vivir con él y fue peor….No me malentiendan, fui muy feliz, pero seguí comiendo jajaja.

Me accidenté la rodilla (eso es para otro post) y la licencia de un mes y medio me dejó con muchos kilitos extra.

Luego de una pena enorme, el estrés de organizar el matrimonio, masajes reductivos y clases de danza árabe bajé bastante…

Peeeeero, mi masajista/sicóloga/oreja escucha tuvo tendinitis y por el tema del último mes antes del matrimonio tuve que dejar las clases de danza árabe…por lo que volví a subir de peso.

Luego, luna de miel en Buzios (lo que implica mucha, mucha, mucha caipirinha), viaje a USA de dos semanas a North Carolina (la ciudad de la fritura) y mucha ansiedad me llevaron a subir unos 8 kilos!!! (si es que nos subí más).

Nunca en mi vida había estado tan gorda.

Mi marido me decía que le gustaba igual, que mis curvas eran “lindas” (yeah right).

Pero yo no estaba conforme conmigo misma. No me quería y me sentía fea.

Así me puse a hacer gimnasia. En dos meses bajé 2 kilos (buuu)…

Y luego me operé mis ojos (no más lentes!) y mi vida cambió. Decidí cambiar.

El día antes de mi operación de mis ojos fui a una nutrióloga. El mismo día de mi operación empecé la dieta que me dio mi doctora estrella.

Difícil me salió la cosa. Sufrí tanto al principio…pero ha ido haciendo efecto.

Llevo dos meses a dieta y he bajado 6.7 kilos. Llegué al peso que tenía el mes antes de mi matrimonio y voy en camino a ser lo que fui de soltera.

Y mi marido es el más feliz…¿Por qué? Porque yo me quiero más, porque me siento regia, porque me encuentro más linda que hace mucho tiempo…

Y ese cambio de actitud fue el que hizo que me viera más linda a los ojos del mundo.

Es por eso que voy a listar los cambios desde que era bloggera 24/7:

1) Dejé de fumar: O si…dejé de fumar…el día de mi matrimonio. Y eso también influyó en la subida de peso.
2) Con la dieta se me prohibió el alcohol….y no lo extraño para nada…raro, no? Pero es así, puedo vivir sin tomar alcohol. Y yo que casi me consideraba un caso para AA.
3) Tomo grandísimas cantidades de té y agua de hierbas. Es la mejor manera de tomar los 2 litros de agua que debo tomar.
4) Hago gimnasia (o trato)…bueno más trato pero algo hago jaja
5) Saqué la voz…Sí, ahora soy capaz de hablar en público..y hasta contar chistes!
6) Me creo el cuento....jajajajaja


Ah!!! Muchas gracias por los saludines....los extrañé!

XO!

4 Comments:

Blogger Pato Larraín said...

Vaya, tantos años Carly y que sorpresa saber que te casaste. Por otra parte que bueno saber que estas feliz y contenta con tu marido.

Bienvenida y no te vuelvas a perder.

En relación a la dieta, que te puedo decir, yo que he sido un flaco toda la vida no se como se siente estar así. En todo caso, el pololeo no incrementa la masa, al menos eso ocurre con mi pareja que se ve estupenda cada día que pasa.

Besos y saludos
Pato

3:48 PM  
Blogger Elías ... said...

Muchos cambios en tu vida.....lo bueno que, como dice el dicho, han sido para mejor.....y lo mas importante, que te encuentras feliz contigo misma....

Cariños!!

4:58 PM  
Blogger franhilz said...

bienvenida! ya me pondré al día

12:43 PM  
Blogger *Abril* said...

Todo lo puedo, pero... dejar el alcohol? Puedo, pero no quiero!

En realidad los destilados me dan igual, pero me acostumbré a los "wenos vinos".... al menos una copita tiene sólo 80 calorías, y no me tomo la botella sola XD

*A*

3:24 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Si estás leyendo esto es porque llegaste muy abajo, cuidado que te puedes caer.