Wednesday, August 19, 2009

He vuelto....o algo asi.

Como que ultimamente me han dado ganas de escribir...he estado con nostalgia de mi blog.

Ya dejé los fantasmas feos del pasado atrás, el río volvió a su cauce hace mucho...y todo bien.

Les cuento (si es que alguien está leyendo jaja), que me casé en Septiembre (pre 18 por el civil y post 18 por la iglesia) y salió todo maravilloso....lejos el mejor carrete al que he ido ha sido mi matrimonio jaja...lo pasé demasiado bien.

La ceremonia estuvo muy emotiva, los espíritus de mi tata, mi abuelita, la abuelita de mi marido y otros angelitos que nos cuidan estuvieron presentes ese día y chascarros más, chascarros menos todo salió precioso...Lo más importante fue que ese día fue el inicio de mi vida con mi esposito como marido y mujer frente a Dios y a nuestros familiares y amigos...

La fiesta se ganó aplausos...jaja. Estuvo super entretenida, harto de todo y muuuucho bailongo.

Luego luna de miel en Brasil...excelente, nada más que decir.

El casi primer año ha sido maravilloso pero con hartas echadas de menos por el trabajo que nos ha quitado tiempo de estar juntos...pero en general todo ha ido de maravillas.

Como buena mujer casada me mandé una seguidilla de subidas de peso (además que viajpe a USA, el pais de la comida chanchulina). Me eché por lo menos 8 kilos encima...de los cuales ya he bajado casi 7 a pura voluntad y fuerza...

Ahora estoy en cama por una enterocolitis, amigdalitis y también por un ataque de colon...el estrés me ha ido doblando la mano, pero estos días de descanso me van a ayudar a recuperarme.

El resto...bueno sigo siendo yo...y espero volver a escribir como antes.

XO!

1 Comments:

Blogger Blood said...

Excelente noticia el saber que estás de vuelta, que eres feliz en tu vida fuera de la pantalla, y que te acuerdas de este antiguo bloguero peleador. Nos estamos leyendo Carly.

Saludos sangrientos (sí, los mismos de siempre)

Blood

1:16 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Si estás leyendo esto es porque llegaste muy abajo, cuidado que te puedes caer.